Mercantil

Facilitamos tus trámites

Inscripción y/o presentación de los libros contables

El Área de Gestión Mercantil realiza todas las acciones necesarias para la inscripción y/o presentación de los libros contables y demás documentos que forman parte de las cuentas anuales.

Libros diarios, Libro de Inventarios, Libro de Cuentas anuales, Libro de Socios, Libro de Actas, etc. Que comprenden los Diarios, Balances de Sumas y Saldos, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Actas del ejercicio, Detalle de los socios si ha habido movimientos, etc.

Gestión de las cuentas anuales y/o registros

El Área de Gestión Mercantil realiza todas las acciones necesarias para la gestión de cuentas anuales.

Memoria, Cuenta de pérdidas y ganancias, Balance de situación, Acta y Certificado de aprobación de las cuentas anuales, y otros documentos frente a los Registros que procedan dentro de los plazos legales establecidos.